Filosofía de la Geografía

El espacio, objeto de estudio de la geografía, y sus niveles de conocimiento. La tragedia en la tergiversación idealista subjetiva del concepto de “espacio geográfico”.

03.12.2019 15:32
El espacio, objeto de estudio de la geografía, y sus niveles de conocimiento. La tragedia en la tergiversación idealista subjetiva del concepto de “espacio geográfico”. Luis Ignacio Hernández Iriberri. https://dimensionalidad.webnode.mx/   La tragedia en la tergiversación idealista subjetiva...

El espacio, objeto de estudio de la geografía, y sus niveles de conocimiento. El pasaje más esencial y fundamental del pensamiento geográfico.

03.12.2019 15:30
El espacio, objeto de estudio de la geografía, y sus niveles de conocimiento. El pasaje más esencial y fundamental del pensamiento geográfico. Luis Ignacio Hernández Iriberri. https://dimensionalidad.webnode.mx/   El pasaje más esencial y fundamental del pensamiento...

El espacio, objeto de estudio de la geografía, y sus niveles de conocimiento. La tragedia en la dificultad teórica del concepto de espacio.

03.12.2019 15:26
El espacio, objeto de estudio de la geografía, y sus niveles de conocimiento. La tragedia en la dificultad teórica  del concepto de espacio. Luis Ignacio Hernández Iriberri. https://dimensionalidad.webnode.mx/   La tragedia en la dificultad teórica del concepto de...

Dialéctica de las Transformaciones Continuo-Discretas.

17.09.2019 13:06
Dialéctica de las Transformaciones Continuo-Discretas. Luis Ignacio Hernández Iriberri. https://dimensionalidad.webnode.mx/ (13 sep...

Comentario a: “Así se Vivió el Descubrimiento del Bosón de Higgs”, por Javier Santaolalla.

25.06.2019 12:46
Comentario a: “Así se Vivió el Descubrimiento  del Bosón de Higgs”, por Javier Santaolalla. Luis Ignacio Hernández...

6. Consistencia Lógica del Desarrollo de la Geografía Sobre la Base de los Postulados de Eratóstenes: Conclusiones. II Parte

17.06.2019 15:11
6.  Consistencia Lógica del Desarrollo de la Geografía Sobre la Base de los Postulados de Eratóstenes: Conclusiones. II Parte Luis Ignacio Hernández Iriberri. https://dimensionalidd.webnode.mx/          Conclusiones. II...

6. Consistencia Lógica del Desarrollo de la Geografía Sobre la Base de los Postulados de Eratóstenes: Conclusiones. I Parte

17.06.2019 10:08
6.  Consistencia Lógica del Desarrollo de la Geografía Sobre la Base de los Postulados de Eratóstenes: Conclusiones. I Parte Luis Ignacio Hernández Iriberri. https://dimensionalidd.webnode.mx/               Conclusiones. I...

5. Consistencia Lógica del Desarrollo de la Geografía Sobre la Base de los Postulados de Eratóstenes: Las teorías de la “asimetría causal de rotación” y “simetría dimensional”. g) teoría del espacio geográfico.

06.06.2019 13:28
5.  Consistencia Lógica del Desarrollo de la Geografía Sobre la Base de los Postulados de Eratóstenes: Las teorías de la “asimetría causal de rotación” y “simetría dimensional”.  g) teoría del espacio geográfico. Luis Ignacio Hernández...

5. Consistencia Lógica del Desarrollo de la Geografía Sobre la Base de los Postulados de Eratóstenes: Las teorías de la “asimetría causal de rotación” y “simetría dimensional”. g) teoría del espacio geográfico. 2

21.05.2019 14:20
5.  Consistencia Lógica del Desarrollo de la Geografía Sobre la Base de los Postulados de Eratóstenes: Las teorías de la “asimetría causal de rotación” y “simetría dimensional”.  g) teoría del espacio geográfico. Luis Ignacio Hernández...

5. Consistencia Lógica del Desarrollo de la Geografía Sobre la Base de los Postulados de Eratóstenes: Las teorías de la “asimetría causal de rotación” y “simetría dimensional”. g) teoría del espacio geográfico 1

14.05.2019 14:58
5.  Consistencia Lógica del Desarrollo de la Geografía Sobre la Base de los Postulados de Eratóstenes: Las teorías de la “asimetría causal de rotación” y “simetría dimensional”.  g) teoría del espacio geográfico. Luis Ignacio Hernández...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Maestría en Educación

Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. Conclusión (7/7)

13.01.2017 15:27
Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. Conclusión (7/7). Luis Ignacio Hernández Iriberri. https://dimensioalidad.webnode.mx/ 10 nov...

Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. 5 Humanismo y libertad (6/7)

13.01.2017 15:25
Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo.   5 Humanismo y libertad (6/7). Luis Ignacio Hernández Iriberri. https://dimensioalidad.webnode.mx/ 10 nov 2009.   5.  Humanismo y...

Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. 4 El humanismo es el comunismo (5/7)

10.01.2017 15:23
Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. 4 El humanismo es el comunismo (5/7). Luis Ignacio Hernández Iriberri. https://dimensioalidad.webnode.mx/ 10 nov 2009.   4  El humanismo es el...

Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. 3 El comunismo y la filosofía de la educación ético-estética (4/7)

10.01.2017 15:18
Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. 3 El comunismo y la filosofía de la educación ético-estética (4/7). Luis Ignacio Hernández Iriberri. https://dimensioalidad.webnode.mx/ 10 nov 2009.   3  El comunismo y la filosofía de la educación...

Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. 2 Refutación de la Posición Contrapuesta (3/7)

10.01.2017 15:16
Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. 2 Refutación de la posición contrapuesta (3/7). Luis Ignacio Hernández Iriberri https://dimensioalidad.webnode.mx/ 10 nov 2009.   2  Refutación de la posición...

Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. 1 Fundamentos (2/7)

10.01.2017 15:11
Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. 1 Fundamentos (2/7). Luis Ignacio Hernández Iriberri. https://dimensioalidad.webnode.mx/ 10 nov 2009.               1...

Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. Introducción. (1/7)

10.01.2017 15:07
Filosofía de la Educación y Teoría del Humanismo. Introducción (1/7)*. Luis Ignacio Hernández Iriberri** https://dimensioalidad.webnode.mx/ 10 nov...

Teoría del Humanismo. Contenido.

10.01.2017 15:02
Contenido.       Introducción (1/7).   1 Fundamentos (2/7).   2 Refutación de la posición contrapuesta (3/7).     3 El comunismo y la filosofía de la educación ético-estética (4/7).   4 El humanismo es el comunismo (5/7).   5 Humanismo y libertad...

Qué es y qué no es la Ciencia y su Método. El pensamiento crítico en la educación.

20.01.2016 17:14
Qué es y qué no es la Ciencia y su Método. El pensamiento crítico en la educación. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri. Dimensionalidad.webnode.mx 11 ene 16.   2  Qué es y qué no es, la Ciencia y su Método:     el pensamiento crítico en la educación.   Todo...

Qué es y qué no es la Ciencia y su Método. Particularidades.

20.01.2016 17:09
Qué es y qué no es la Ciencia y su Método. Particularidades. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri. Dimensionalidad.webnode.mx 28 dic 15.   2  Qué es y qué no es, la Ciencia y su Método:     particularidades de la...
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>